Jornada 17

Betis vs Athletic de Bilbao: Alineaciones, horario y canal de televisión

Betis vs Athletic de Bilbao
Consulta las posibles alineaciones del Betis vs Athletic de Bilbao.

Encuentro para salir de esa espiral de pobres resultados el que enfrenta a Betis y Athletic de Bilbao. Se juegan salir de esa dinámica en 90 minutos. A favor los béticos el jugar en casa, ante su gente. Los leones, que no caen desde hace semanas, pero suman ya cuatro empates en los últimos cinco encuentros.

Posible alineación del Betis

Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García, Fabián, Camarasa, Joaquín, Sergio León y Tello.

Cuando mejor estaba el Betis, le azotaron las lesiones. Le dejó tocada las caídas de Sanabria y Joel Campbell. Sin ellos no ha despuntado un referente en las últimas fechas. Tello y Joaquín, esperanzas en el Villamarín.

Las bajas le han dejado el once cogido con pinzas a los béticos. Quique Setién, muy cuestionado en las últimas jornadas, alineará a Javi García, que se recuperó a tiempo, y a Camarasa junto a Fabián. Boudebouz no llegó a tiempo. Tello y Joaquín volverán a salir por los costados para dar balones a Sergio León.

Posible alineación del Athletic de Bilbao

Herrerín, De Marcos, Unai, Laporte, Lekue, Mikel Rico, San José, Williams, Raúl García, Susaeta y Aduriz.

Herrerín ha hecho un par de actuaciones notables las dos veces que ha sido titular. Podría repetir ante los béticos. No está siendo fiable el Athletic de Bilbao, pero no suelen fallar Mikel Rico ni Susaeta desde su titularidad. A Williams y Aduriz se les espera aún.

El Cuco Ciganda volverá a contar con De Marcos en el lateral derecho y dejará ver de nuevo en el extremo a Williams. Lekue pasará al lateral zurdo por la baja de Balenziaga.  Herrerín seguirá bajo palos. El resto sigue siendo inamovible en estos momentos.

¿Dónde ver por televisión el Betis vs Athletic de Bilbao?

BeIN LaLiga 

¿A qué hora es el Betis vs Athletic de Bilbao?

Viernes, 22 de diciembre, a las 19:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 17 de LaLiga Santander

jornada 17
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 17 de los equipos de LaLiga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias