Vinicius aparca su salto al Real Madrid: «Pretendo quedarme en el Flamengo en 2018»

Vinicius
Vinicius durante un partido con el Flamengo. (AFP)

La llegada de Vinicius Junior al Real Madrid está clara, pero el momento de dar el paso y el salto a Europa se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para el jovencísimo atacante brasileño. A pesar de la voluntad del vigente campeón del mundo de reclutarle este verano, el jugador aún sueña con ganar la Copa Libertadores con su actual club, el Flamengo, y por tanto completar el año 2018 vistiendo sus colores.

En declaraciones a la prensa brasileña, Vinicius compartió dicha incertidumbre su futuro, a falta de una decisión final, y mostrando su deseo para el próximo año. «No hemos decidido nada todavía. Estoy de vacaciones desde hace sólo tres días. Vamos a pensar en eso sólo cuando empiece el año. Pretendo quedarme hasta el final del año 2018. Después de que conquiste la Libertadores, puedo ir a jugar tranquilo a otro club –el Real Madrid–», aseguró.

Preguntado también por las críticas llegadas desde España, algo que se mira con lupa desde Brasil, Vinicius se mostró calmado y con una madurez impropia de sus 17 años. «No lo miro mucho. Sé de mi potencial. Estoy con la cabeza tranquila. Nunca dejé que me subiera a la cabeza ni me afectara mucho nada».

Lo último en Deportes

Últimas noticias