Ramos defiende a Benzema: «Tiene una calidad y un talento innato»

Sergio Ramos
Sergio Ramos y Benzema celebran el gol del francés al Barcelona. (AFP)

Sergio Ramos analizó la actualidad del Real Madrid en una entrevista con el medio francés Téléfoot. El de Camas ejerció de capitán y defendió a Karim Benzema, protagonista en las últimas fechas por su falta de gol: «Benzema es un muy buen amigo y para mí un gran delantero con una calidad y un talento innato. Es un goleador, un pasador. Un delantero que puede causar problemas a cualquier defensor».

En cuanto a Cristiano no tuvo más que palabras de elogios. El portugués se lo ha ganado a pulso a base de goles, esfuerzo y sacrificio. Su rendimiento en el campo está siendo muy efectivo y no para de batir récords. «Nuestro 7 es un delantero que nunca hemos visto. Ya es una leyenda y está reconocido como uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol», reconoció el capitán y líder de este equipo.

Además de alabar a Cristiano y defender a ultranza a Benzema, Sergio Ramos también habló sobre Mbappé. Hay que recordar que el actual futbolista del Paris Saint Germain fue objetivo del Real Madrid el pasado verano. Ahora se enfrentarán a él en la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League, ya que el sorteó determinó un emparejamiento entre el club galo y el campeón del mundo.

El central blanco alabó al joven delantero galo y aseguró que «siempre está marcando las diferencias». «Es un jugador con un gran futuro. No deja de demostrar que es un jugador prometedor. Siempre está marcando las diferencias. Le deseo lo mejor, pero tendremos la oportunidad de enfrentarnos a él», comentó. Ramos tendrá la difícil tarea de frenarle en la eliminatoria de octavos, aunque el de Camas ha demostrado sobradamente que es más que capaz de secar a delanteros de tal calibre. Ya ha derribado muros más grandes y espera volver a hacerlo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias