LO CONFIRMÓ GUILLERMO AMOR

El Barcelona pasa de los ‘valors’ y no hará pasillo al Real Madrid en el Clásico

pasillo
El Barça no hizo pasillo al supercampéon de Europa.

Los valors de los que presumen en el Fútbol Club Barcelona vuelven a brillar por su ausencia a la hora de la verdad. El director de relaciones institucionales y deportivas del equipo azulgrana, Guillermo Amor, descartó la posibilidad de que el Barça haga pasillo al Real Madrid en el Clásico del próximo 23 de diciembre, con una excusa que no esconde la falta de respeto y valores deportivos que se vivirá, si no hay cambio, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

«En este club el pasillo se suele hacer cuando participamos en el torneo del equipo campeón». Con esta frase se excusó Amor tras la victoria del Barcelona frente al Deportivo de la Coruña en el Camp Nou, negando el gesto de homenaje al Real Madrid tras haber conquistado el Mundial de Clubes en Abu Dabi.

En el Real Madrid se esperaba que el Barcelona hiciera pasillo a los jugadores titulares madridistas antes del comienzo del Clásico, por lo que estas declaraciones podrían calentar un partido en el que se juegan mucho más que tres puntos en la lucha por la Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias