GRAN REVUELO EN LAS REDES

Juan Carlos Rivero pide perdón a Sanchís por su interpretación del ‘comentario machista’

juan carlos rivero
Juan Carlos Rivero, el narrador del España vs Albania.

Manolo Sanchís se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas horas. Un desacertado comentario del ex madridista durante la retransmisión de la final del Mundial de Clubes ha incendiado las redes sociales.

Juan Carlos Rivero, narrador del partido, ha comentado que una compañera –la periodista Lorena González– había observado que el jugador del Gremio, Luán, llevaba tatuado: «Usted sale de la favela pero la favela nunca sale de usted».

Un comentario que sorprendió a Sanchís que rápidamente pregunto:»¿Y cómo lo sabe?». Rivero desconcertado respondió: «Porque ha visto fotos y es una gran periodista. Si hubiera sido hombre, ¿lo habrías preguntado?».

Un ‘zasca’ que dejó sorprendido al ex futbolista: «También y con más motivo». Las palabras de Sanchís no tardaron en hacer eco en las redes, tachando al exmadridista de machista.

Al finalizar el encuentro Rivero escribió un tuit pidiendo disculpas al exjugador: «Lamento profundamente que una interpretación mía se utilice para machacar a Sanchís. Siento de verdad y pido perdón a Manolo por abrir una herida que no merece. Por el destierro del machismo estamos todos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias