Los comentarios machistas de Sanchís provocan la indignación en las redes sociales

Sanchís
Juan Carlos Rivero y Sanchís, en una retransmisión.

Manolo Sanchís se vio envuelto en la polémica después de hacer un comentario en la retransmisión de la final del Mundial de Clubes que varios usuarios de las redes sociales tildaron de machista. El ex jugador del Real Madrid preguntó la procedencia de un dato facilitado por la periodista Lorena González, provocando el enfado por parte de los tuiteros, que recriminaron al comentarista su actitud.

Una falta de Casemiro sobre Luan provocó un plano corto del futbolista del Gremio, en el que se pudo apreciar un tatuaje que la periodista Lorena González, colaboradora de TVE, explicó de manera interna a Rivero. «Me dice Lorena González que Luan tiene tatuada una frase en su cuerpo: tu sales de la favela, pero la favela nunca sale de ti», comentó el narrador.

Ese comentario recibió una respuesta espontánea de Sanchís, que provocó la polémica. «¿Y cómo lo sabe?», contestó, rápidamente corregido por Rivero. «Porque lo habrá visto en fotografías y es una gran periodista. Si fuese un hombre…¿habrías preguntado lo mismo?». «Con más motivo», respondió.

Desde ese preciso instante, muchos fueron los tuiteros que opinaron en contra de lo pronunciado por Manolo Sanchís. «Asqueroso, casposo, machista comentario de Sanchís en la televisión pública sobre Lorena González. Qué vergüenza», aseguraban los más afectados con la declaración del comentarista. «Lo que le faltaba también a Sanchís, ser un machista. Con el dinero de todos», apuntaban otros, coincidentes en la indignación provocada por el comentario del ex futbolista, un habitual en las retransmisiones de TVE.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias