MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID VS GREMIO

Alineación del Real Madrid: vuelven Carvajal, Ramos y Kroos con Bale de revulsivo

Alineación del Real Madrid: vuelven Carvajal, Ramos y Kroos con Bale de revulsivo
El Real Madrid formará con los once de Cardiff por primera vez esta temporada (AFP).
Hugo Carrasco

Zinedine Zidane busca su octavo título al mando de la primera plantilla del Real Madrid y lo hará con todo. El técnico madridista no se guardará nada en una final ante Gremio, en la que los blancos aspiran a proclamarse por segundo año consecutivo como campeones del Mundo.  Si ante Al-Jazira, Zizou sorprendió rotando a tres de sus indiscutibles, se espera que ante los brasileños no sea así. Carvajal, Ramos y Kroos estarán sobre el verde del Zayed Sports City Stadium.

Repetirá, por tanto, con los once de Cardiff. La portería, por tanto, la ocupará Keylor Navas. El guardameta madridista será de nuevo quien defienda bajo los palos en otra final. En defensa, los cuatro indiscutibles. Con el retorno de Carvajal y de Sergio Ramos al eje de la zaga, el técnico francés volverá a tener  a su disposición a su defensa tipo, con Varane y Marcelo.

Casemiro formará por delante, escudando a Modric y a Kroos, que también vuelve. El alemán sorprendentemente también estuvo ausente ante el campeón emiratí. Su puesto lo ocupó Kovacic. Sin embargo, para medirse al campeón de la Libertadores, Kroos estará otra vez en la medular. Isco será quien ocupe la última plaza disponible en el mediocampo del Real Madrid.

De los ausentes frente al Al-Jazira, el que no estará tampoco de inicio en la final será Bale. En los dos últimos partidos que ha disputado, ante el Fuenlabrada y el equipo árabe, el galés fue determinante. Pero Zidane continuará apostando por sus dos bastiones en ataque. Cristiano tratará de poner el broche de oro en una competición en la que ya es el máximo goleador y estará acompañado por Benzema, que no tuvo su noche en la semifinal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias