EUROLIGA: JORNADA 12

Canal de televisión para ver en vivo el Real Madrid Vs Barcelona

Real Madrid Vs Barcelona
Real Madrid Vs Barcelona.
Hugo Carrasco

La Euroliga regresa este jueves con el Clásico del baloncesto español. El Real Madrid Vs Barcelona en el Wizink Center de la capital, en un choque en el que ambos conjuntos tratarán de poner fin a su mala racha. La duodécima jornada de la Euroliga será, por tanto, una prueba de fuego para los dos gigantes de nuestro basket.

Los madridistas llevan un mes sin vencer en la competición europea. Algo sorprendente. Tras ganar en las cuatro primeras jornadas, sólo han vencido en uno de los últimos siete encuentros. Fue ante Unicaja. Desde entonces, tres derrotas que les han relegado hasta la octava posición de la tabla. Todo lo contrario que en la Liga Endesa. En la competición doméstica, los de Laso están intratables. Precisamente, el único choque liguero en el que cayeron fue ante el Barça Lassa.

Sin Llull, Kuzmic, Ayón y Randolph los blancos no son capaces de levantar cabeza en Europa. Por suerte, Facundo Campazzo estará frente a los azulgranas. Su torcedura de tobillo que le obligó a retirarse frente al UCAM, el pasado fin de semana, quedó sólo en un susto. La recuperación del argentino no será la única, pues se prevé que Rudy también llegue al duelo.

Mucho necesitará Laso de su estrella. Luka Doncic, líder indiscutible de este Real Madrid, está haciendo un temporadón en lo que a Europa se refiere. Con la muñeca fina del esloveno y con Tavares ganando cada vez más relevancia, los blancos buscarán poner fin al bache por el que atraviesan.

Tampoco pasa un buen momento el Barça. Los de Sito Alonso parecían arrancar, tras un inicio de curso dubitativo. Sin embargo, las dos últimas derrotas en casa han vuelto a sembrar la duda. La situación para los barcelonistas es más que comprometida. Se encuentran en la undécima posición de la clasificación, con cuatro victorias y siete derrotas. Pese a que aún queda más de la mitad de la temproada regular, no ganar en Madrid comprometería la clasificación para los play-offs por el título.

¿A qué hora se juega el Real Madrid Vs Barcelona?

20.45 horas

¿Dónde televisan el Real Madrid vs Barcelona?

#0 de Movistar+

¿Dónde se juega el Real Madrid vs Barcelona?

Wizink Center (Madrid).

¿Quién arbitra el Real Madrid vs Barcelona?

Sreten Radovic (croata), Matej Boltauzer (croata) y Carmelo Paternico (italiano).

Posibles quintetos del Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid:

Carroll, Doncic, Tavares, Taylor y Thompkins –posible quinteto inicial–; Causeur, Campazzo, Reyes, Maciulis, Randle, Yusta y Radoncic.

Barcelona Lassa:

Hanga, Koponen, Moerman, Ribas, Seraphin -posible quinteto inicial- Claver, Heurtel, Navarro, Oriola, Sanders y Tomic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias