El fichaje del verano

200 millones para un galáctico

200 millones para un galáctico
Pedro Antolinos

El Real Madrid tiene dinero de sobra en caja y en la cúpula del club blanco a día de hoy piensan la estrategia para traer al próximo galáctico. En la dirección deportiva blanca se barajó la idea de reforzar la plantilla en el próximo mercado, pero ante la dificultad de traer un crack en enero ya se piensa en el verano y el club tiene reservados 200 millones para traer un galáctico.

Mauro Icardi es el jugador mejor colocado para llegar al Real Madrid en el próximo mes pero esta opción genera ciertas dudas y en la cúpula del club blanco tienen claro que si finalmente el argentino no llega (bien porque finalmente deciden no traerlo o porque Zidane no lo quiere) se traerá a un galáctico en el próximo verano. Y los nombres que están encima de la mesa son los de Neymar, Harry Kane y Eden Hazard. 

Neymar, el fichaje con más morbo

El fichaje de Neymar supondría dar un golpe sobre la mesa en el mercado futbolístico. El brasileño no se ha adaptado bien a París y en las últimas semanas los rumores sobre un posible fichaje por el Real Madrid han sido constantes. De hecho, Florentino le tiró un piropo en la ceremonia de entrega del quinto Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y su fichaje por el máximo rival del Barcelona puede ser una opción.

Según adelantó en su día Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en el contrato del jugador con el PSG hay una cláusula secreta que facilitaría un próximo fichaje por el Real Madrid. El coste sería de algo más de 200 millones y todo el montante de la operación podría llegar a los 600. Eso sí, algo clave para que haya firma es que el jugador brasileño tendría que compartir los derechos de imagen. Hace unos meses este traspaso parecía una utopía pero ahora es una opción muy real.

Harry Kane, el 9 que anhela el madridismo

Harry Kane es el delantero más en forma del mundo y en el Real Madrid son conscientes de ello. Y es que en el conjunto blanco tienen claro que si fichan a un delantero para suplir a Benzema tiene que ser el ariete del Tottenham. En la dirección deportiva gusta y mucho pero su fichaje no será fácil. Principalmente porque el ariete está muy arraigado al conjunto inglés y será difícil sacarlo de Inglaterra.

Tottenham vs Real Madrid
Kane y Cristiano se saludan tras el Real Madrid-Tottenham. (Getty)

Pero en el club blanco se confían en que si deciden ir a por él, el delantero se acabe dejando seducir por los encantos que representa la entidad más importante del mundo. Eso sí, después del ‘sí’ del futbolista habrá que negociar con un Daniel Levy, que en la cúpula saben que es un hueso en las negociaciones y que podría llevar el precio total hasta los 200 millones.

Eden Hazard, una vieja pretensión

Eden Hazard lleva años en los informes de la dirección deportiva del Real Madrid. Y en DIARIO MADRIDISTA se lo hemos venido contando. El jugador siempre ha soñado con una llamada de la entidad madridista pero, después de conseguir levantar dos Champions consecutivas, en el club blanco se decidió no hacer un gran desembolso y no romper la armonía del equipo blanco.

Pero ahora todo es distinto. En el club tienen claro que ya es el momento de hacer un fichaje de altos vueltos y el jugador belga está demostrando partido tras partido que es uno de los mejores del mundo y un claro aspirante a Balón de Oro. Además, este fichaje ‘sólo’ rondaría los 100 millones de euros y presuntamente sería el más fácil de realizar por el Real Madrid. Ninguno será fácil, pero en la era de Florentino Pérez ninguno de los fichajes galácticos fue fácil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias