EL FRANCÉS PIERDE APOYOS EN LA DIRECTIVA

A Benzema sólo le queda Zizou

A Benzema sólo le queda Zizou

Zinedine Zidane es el fiel y único aliado que tiene Benzema en el Real Madrid. La fe del técnico francés en su compatriota es ciega… pero la falta de gol y de actitud comienza a mosquear dentro del vestuario.

Las palabras de Zizou sobre Karim –»Benzema está bien, no voy a pedir que traigan a otro delantero»– han tenido eco entre la plantilla. En especial, entre varios de los pesos pesados, que empiezan a hartarse de la falta de intensidad del delantero y de la aparente frialdad con la que se toma todo, ya sea lo bueno o lo malo.

Benzema lleva sólo cinco goles en 1.343 minutos disputados, el equivalente a marcar un gol cada 268 minutos. Se trata de unas cifras inadmisibles para un nueve del Real Madrid, que el pasado curso salvó su mala temporada con un jugadón ante el Atlético de Madrid.

Ultimátum a Karim

Una buena actuación que le perdonó un curso. Su situación empieza a cansar en el vestuario… Los blancos quieren ver la mejor versión de Karim, un Benzema implicado y goleador. El rendimiento del galo esta temporada no solo está dando que hablar entre sus compañeros. La cúpula directiva ya perdió hace tiempo la confianza en el francés y quieren un refuerzo para la delantera, pero para ello tendrán que pelear con Zidane.

La predilección de Zidane por Karim es un secreto a voces y el técnico intentará frenar a toda costa la posible llegada de Icardi o de otro delantero. Zizou piensa que Karim aporta muchas cosas al equipo que no se valoran tanto como los goles.

Benzema tiene dos finales por delante: el Gremio y el Clásico. Dos partidos antes de que comience el mercado de invierno para convencer a la afición, a sus compañeros y a la directiva de que él es el nueve del Real Madrid. Mientras, su único sostén en seguirá siendo Zidane. Y eso es mucho sostén.

Lo último en Deportes

Últimas noticias