Emery confirma que dio permiso a Neymar para viajar a Brasil

emery-saluda-neymar-primer-entrenamiento-psg
Emery saluda a Neymar en su primer entrenamiento con el PSG. (AFP)

Unai Emery confirmó este lunes en sala de prensa que dio permiso a Neymar para viajar a Brasil «por un asunto familiar». El técnico señaló que no sabe cuando regresará, puede que dentro «tres o cuatro días» pero no hay una fecha específica como tal. Además señaló que en caso de que se prolongue su presencia en su país natal «se deberá a que necesita estar cerca de su familia».

«Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía una cosa importante en su familia y pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarle irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano», dijo Emery en rueda de prensa.

El preparador del cuadro parisino aseguró que están en permanente contacto con el delantero brasileño y que creen que estará fuera «tres o cuatro días», aunque su estancia podría alargarse. Este miércoles visitan al Estrasburgo en la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Liga de Francia, partido en el que Neymar podría estar de vuelta en caso de que regresara este martes llegaría a tiempo para el partido: «Puede que esté de vuelta el martes y podrá jugar contra el Estrasburgo el miércoles, puede que esté contra el Rennes el sábado».

Por su parte, el jugador, publicó un enigmático tuit en su perfil oficial de la red social Twitter: «Fuerza y fe para celebrar un día más». En caso de perderse alguno de estos dos partidos sería la segunda vez que se ausenta de un partido, en esta ocasión no sería por sanción, sino porque necesita estar junto a su familia en estos momentos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias