El Barcelona responde a Cristiano Ronaldo: «El mejor jugador de la historia es Messi»

Cristiano Ronaldo
Josep Vives , en una comparencia.

El portavoz de la Junta Directiva del Fútbol Club Barcelona, Josep Vives, compareció en una rueda de prensa para explicar las decisiones tomadas en la última junta de accionistas del club. El directivo culé mandó un mensaje a Cristiano Ronaldo, que el pasado jueves fue premiado con su quinto Balón de Oro. 

«Respeto al Balón de Oro y a Cristiano Ronaldo. Siempre lo hemos considerado un gran jugador y un gran competidor. Aquí, en el Camp Nou podemos ver al mejor jugador de la historia cada 15 días, que es Messi», afirmó Vives.

El portavoz culé también se refirió a Mascherano, sobre el que no desveló su futuro inmediato. «Hay un respeto por Mascherano, que se ha ganado el respeto en todos años. Como decía el entrenador, después de la ventana de enero, el club debe salir reforzado y no debilitado. El interés general del club está por encima de los deseos individuales de cualquiera de nosotros, incluido el jugador. Se escucha y se tiene en cuenta al jugador».

El Barcelona se enfrentará al Chelsea en una difícil eliminatoria de los octavos de final. Vives analizó el enfrentamiento, optimista sobre el futuro de los culés en la máxima competición continental.  «Teníamos el 43% de posibilidades de que nos tocara y nos tocó. Nos motiva, es un gran rival, un gran estadio. Aún queda tiempo para que llegue esa eliminatoria y habrá que ver cómo llegamos a esa eliminatoria. Para ganar la Champions, hay que ganar a grandes equipos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias