MUNDIAL DE CLUBES

Bale y Varane no completan el primer entrenamiento en Abu Dabi

Bale

El Real Madrid ya ha realizado su primer entrenamiento en Abu Dabi. El club blanco se ha ejercitado en el New York University. La sesión fue muy multitudinaria, ya que la entidad decidió abrir las puertas a los aficionados blancos que viven en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Cristiano Ronaldo, Modric y Zidane fueron los más aclamados.

Gareth Bale y Raphael Varane fueron los jugadores más seguidos debido a sus problemas físicos. Ambos jugadores realizaron la primera parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Ambos realizaron carrera continua y ejercicios de control y pase. Pero a continuación, el equipo se dividió en dos equipos para practicar la posesión y la presión y fue en ese momento cuando se retiraron al interior de las instalaciones.

Por lo tanto, en estos momentos es una incógnita si ambos podrán llegar al duelo de semifinales que enfrentará al Real Madrid ante el Al Jazira Club. El encuentro se celebra el próximo miércoles y el entrenamiento del martes se antoja clave para ver el estado de salud de Bale y Varane.

El resto de la plantilla se ejercitó con total normalidad sobre el césped. Los porteros, Keylor, Casilla y Moha, realizaron ejercicios aparte siguiendo las órdenes de Llopis, que alterna el balón con pelotas de tenis.

Lo último en Deportes

Últimas noticias