MUNDIAL DE CLUBES

El Real Madrid ya está en Abu Dabi en busca de su sexta corona mundial

Ver vídeo
Iván Martín

El pentacampeón del mundo ya esta en Abu Dabi con la firme intención de seguir agigantando su palmarés con un sexto entorchado universal. El Real Madrid aterrizó al filo de las 17:00 horas, hora española (21:00 hora local), en la capital de los Emiratos Árabes Unidos con toda la plantilla sana y disponible para comenzar a partir del miércoles un torneo que durará 180 minutos, siempre que no deban disputar alguna prórroga.

Los blancos volaron en el impresionante Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, y, tras siete horas de viaje, ya descansan en el lujoso Four Seasons de Abu Dabi, un hotel situado en la isla de Al Maryah con unas increíbles vistas sobre la bahía y el resto de la ciudad. Allí la numerosa expedición madridista, Zidane ha querido que viajen a la cita todos los integrantes del primer equipo dejando Valdebebas vacía de efectivos, se concentrará durante toda la semana.

Ese será el cuartel general madridista hasta el próximo 16 de diciembre, día en el que el Madrid debería jugar la gran final o, en caso de derrota en semifinales, el tercer y cuarto puesto. Una vez finalicen su participación en el torneo volverán a la capital de España para comenzar a preparar el Clásico ante el Barcelona del próximo 23 de diciembre. El hotel está a 15 kilómetros del Zayed Sports City Stadium, donde disputará sus dos partidos en esta competición.

El equipo realizará el primer entrenamiento el lunes a las 16:00 hora peninsular en la New York University. A esa hora, el equipo blanco ya sabrá quien es su rival en los octavos de final de la Champions League. La sesión será abierta a la prensa, aunque no habrá comparecencia ante los medios. La rueda de prensa de Zidane y de un jugador se dejará para el martes, previa de la semifinal que se jugará el miércoles ante el Al Jazira Club, sorpresa de la competición y equipo anfitrión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias