Julio Salinas ningunea a Cristiano: «No estás ni en el podio de los mejores de la historia»

Cristiano Ronaldo

Julio Salinas, el hombre que falló ante Italia para traumatizar a toda una generación de españoles, se permite el lujo de atacar a Cristiano Ronaldo después de que el madridista ganara su quinto Balón de Oro. Al parecer, al que fuera delantero del Barcelona no le ha gustado que el portugués se autodenominara como «el mejor de la historia» y no dudó en dar su atrevida opinión.

«Que seas muy bueno no quiere decir que seas el mejor, ya que has tenido mala suerte de coincidir con el más grande Messi. Y sinceramente no creo que estés en el podio entre los mejores de la historia ya que te superarían unos cuantos. Confórmate con esos balones (alguno que no has merecido)», comentaba Salinas en su cuenta de Twitter.

Como era de esperar, las reacciones a estas declaraciones no se hicieron esperar. El atacante vasco recibió muchas críticas y no era para menos. Hay que recordar que a Salinas se le recuerda más por sus fallos que por sus aciertos. Incluso, quiso contestar a una persona que le decía que su opinión no contaba para mucho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias