"ES UN JUGADOR FANTÁSTICO", DICE

Pochettino abre la puerta del Tottenham a Bale

Pochettino y Bale, en dos fotos recientes.
Pochettino y Bale, en dos fotos recientes.

El calvario de las lesiones está pudiendo con Gareth Bale. En el Real Madrid están deseosos de volver a ver al galés con continuidad sobre el césped para que sea ese jugador desequilibrante que ya demostró ser en sus primeras temporadas en el equipo blanco. El verano queda lejos y saber qué va a ocurrir con su futuro es complicado, pero Bale sigue teniendo un gran mercado en la Premier League y uno de los clubes interesados es precisamente el equipo desde el que llegó al Real Madrid, el Tottenham. De hecho, Mauricio Pochettino le abre las puertas públicamente al de Cardiff: «Por supuesto que es un jugador fantástico. Lo vi en Madrid cuando jugamos allí. Él siempre se mantuvo en contacto con las personas que trabajaron aquí en el pasado».

«No tengo una relación cercana con él o las personas que lo rodean. Pero nunca se sabe lo que sucederá en el fútbol», añadió el técnico de los Spurs, que según varios medios ingleses se  se guardaron una opción preferencial de compra sobre el delantero galés que permite al Tottenham a igualar cualquier oferta que hagan por el jugador, un derecho de tanteo que le dejaría con más opciones que el resto de pretendientes de Bale para firmar al Expreso de Cardiff siempre y cuando igualen la cantidad ofrecida por cualquier otro club.

El equipo que más interés ha mostrado en los últimos tiempos es el Manchester United. Mourinho lleva varias temporadas tras él y el verano pasado intentó sin éxito llevarse a Bale al equipo inglés. Reconoció en rueda de prensa que si el Madrid lo pusiera en el mercado iría a por él, pero se quedó con las ganas.

Pero resulta que, lógicamente, Bale gusta a más equipos ingleses y uno de ellos es el Tottenham de Pochettino, que además cuenta con la ventaja citada anteriormente de tener derecho de tanteo sobre el extremó galés, que dejó 90 millones de euros en la caja de la entidad londinense en 2013.

Lo último en Deportes

Últimas noticias