REAL MADRID VS SEVILLA: JORNADA 15 DE LIGA SANTANDER

Nacho: «Queremos jugar siempre como en la primera parte»

Nacho
Nacho celebra su gol ante el Sevilla. (EFE)

Nacho fue el encargado de analizar la goleada del Real Madrid ante el Sevilla, en el que es el mejor partido de los blancos en el Santiago Bernabéu esta temporada. El canterano se mostró muy feliz por la victoria y por su tanto. «Meter goles con esta camiseta siempre es especial y más si conseguimos ganar el partido. Era un día importante ante un gran rival», dijo en los micrófonos de BeIN LaLiga.

El central reconoció que la idea era salir intensos y hacerse con el control del partido desde el inicio: «Hablamos de salir fuerte, como el otro día contra el Dortmund, y dominar. Hoy hemos marcado temprano y eso nos dio la iniciativa. Nuestra idea ha sido luchar siempre».

«Puede ser que hayan sido  los mejores 45 minutos de la temporada, han sido de dominio total. Queríamos seguir igual en el segundo tiempo, pero con un resultado tan abultado era más difícil. Queremos jugar siempre como en los primeros 45 minutos», espetó. Además se mostró feliz de prolongar la buena racha: «El Sevilla es un gran equipo y necesitábamos un partido así para nuestra confianza. Mantener la portería a cero, marcar muchos goles…hay que seguir con esta dinámica».

Ahora llega el turno del Mundial de Clubes, pero el Madrid llegaba a esta importante cita con «bajas muy importantes, pero todos los chicos han dado la cara. Achraf y Vallejo han estado fenomenal, es muy bueno de cara a la confianza de ellos y para todos nosotros un partido de este tipo».

Un día en el que Cristiano Ronaldo presentó su quinto Balón de Oro al madridismo en el Santiago Bernabéu: «Muy contento por Cristiano. Hoy presentaba su quinto Balón de Oro, ojalá vengan muchos más goles, con partidos como el de hoy, seguramente será así».

Lo último en Deportes

Últimas noticias