"PARA MÍ ES EL MEJOR DEL MUNDO", DICE EL BRASILEÑO

Marcelo: «Yo soy de Cristiano, lo tengo claro»

Marcelo y Cristiano, tras el gol del portugués ante el Borussia Dortmund.
Marcelo y Cristiano, tras el gol del portugués ante el Borussia Dortmund.

El vestuario del Real Madrid lo tiene claro. «Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo», dicen todos los jugadores del conjunto blanco cuando son cuestionados por el reciente Balón de Oro del crack portugués, que ha igualado a Messi con cinco galardones. Las comparaciones son inevitables, pero en el seno del equipo blanco tienen claro que CR7 es el mejor y Marcelo, uno de los capitanes, volvió a insistir en ese mensaje tras la victoria ante el Sevilla.

«Para mí Cristiano es el mejor jugador del mundo. Yo no he visto a jugar ni a Maradona ni a Pelé. Lo que sé es que no hay comparación. Cristiano y Messi son distintos. Cada uno tiene su historia y su mérito. Somos unos privilegiados por vivir en la misma época que los dos», dijo el lateral brasileño tras el Real Madrid-Sevilla.

«Si viene alguien será bienvenido»

«Yo soy de Cristiano, eso lo tengo claro. Para mí es un orgullo y un honor jugar con él», insistió el carioca, que prefiere no mojarse sobre el mercado invernal. Como capitán recibirá a cualquier refuerza que pueda llegar de la mejor manera posible, pero confía plenamente en todos sus compañeros y en el plan B, que demostró ante el Sevilla ser de garantías: «El Madrid está contento con la plantilla, si viene alguien más será bienvenido pero estoy encantado con los chavales. Para estar en el Real Madrid significa que eres un jugador maduro aunque seas muy joven».

Tras la magnífica victoria ante el Sevilla en el Bernabéu, el equipo blanco debe centrar sus miradas ahora en el Mundial de Clubes, que se disputará la próxima semana en Abu Dabi. Marcelo lo tiene claro y no quiere despistarse con el Clásico: «Ahora pensamos en el Mundial de Clubes. Luego pensaremos en el Clásico». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias