REAL MADRID VS SEVILLA: JORNADA 15 DE LIGA SANTANDER

Martínez Munuera, quinto árbitro que repite esta temporada

Martínez Munuera, quinto árbitro que repite esta temporada

Otra jornada más. Martínez Munuera es el quinto colegiado que va a repetir contra el Madrid en apenas 15 jornadas. Un dato que mosquea dentro del club y que ayuda a pensar que puede existir cierta premeditación a la hora de señalar a los colegiados.

Tanto en la directiva, en el cuerpo técnico y en los jugadores no ha pasado desapercibido un dato, que encima se agranda dado que los árbitros señalados han perjudicado al Madrid con sus actuaciones. Pese (o quizá por ello) vuelven a dirigir a los blancos en sus compromisos.

Primero fue González Gónzalez. Dirigió a los blancos en su estreno liguero y expulsó de manera rigurosa a Sergio Ramos en Riazor. Tras ello, arbitró el duelo ante el Espanyol.

sergio ramos
Sergio Ramos fue expulsado en Riazor. (Getty)

El siguiente en arbitrar al Real Madrid fue Fernández Borbalán, quién suma dos pésimas actuaciones. Ante el Valencia decidió no pitar dos penas máximas y frente al Atlético se podría decir que decidió no pitar nada. En el césped del Wanda hubo un festival de penaltis y expulsiones rojiblancas que no tuvieron castigo.

El tercero en la lista: Hernández Hernández. El colegiado no vio un penalti sobre Theo ante el Levante y expulsó a Marcelo. En su segundo encuentro tampoco vio la mano de Aday frente al Girona y concedió el gol que permitió a los catalanes llevarse la victoria.

Un viejo conocido en la Casa Blanca ocuapa el cuarto lugar: Mateu Lahoz. Primero perjudicó a los blancos frente al Betis donde no pitó un penalti claro por manos de Javi García y ante el Athletic se graduó con la expulsión de Sergio Ramos.

san-mames-athletic-real-madrid

Ante el Sevilla, le toca el turno a Martínez Munuera. El valenciano fue el encargado de arbitrar el duelo entre el Getafe y el Real Madrid. Un partido que no estuvo exento de polémica. El colegiado dio validez al gol del empate de Jorge Molina pese a que estaba en posición ilegal.

Además, Martinez Munuera tiene a sus espaldas otros antecedentes con los blancos. En la temporada 2015/2016, el colegiado no pitó dos pelnatis a favor de conjunto blanco que pudieron constarle la victoria. Primero uno de Molinero sobre Cristiano y luego otro de Petros a Benzema. Dos grandes fallos que provocaron el 1-1 en el marcador.

Arbitros del Real Madrid en las primeras 15 jornadas

Jornada 1 -Deportivo: González González
Jornada 2- Valencia: Fernández Borbalán
Jornada 3 – Levante: Hernández Hernández
Jornada 4 – Real Sociedad: Iglesias Villanueva
Jornada 5 – Betis: Mateu Lahoz
Jornada 6 – Alavés: Undiano Mallenco
Jornada 7 – Espanyol: González
Jornada 8 – Getafe: Martínez Munuera
Jornada 9 – Eibar: Álvarez Izquierdo
Jornada 10 -Girona: Hernández Hernández
Jornada 11 – Las Palmas: Sánchez Martínez
Jornada 12 – Atlético: Fernández Borbalán
Jornada 13 – Málaga: Gil Manzano
Jornada 14 – Athletic Club: Mateu Lahoz
Jornada 15 – Sevilla: Martínez Munuera

Lo último en Deportes

Últimas noticias