REAL MADRID VS SEVILLA: JORNADA 15 DE LIGA SANTANDER

Alineación del Real Madrid: Zidane afronta un auténtico rompecabezas

zidane
Zinedine Zidane no niega que necesiten refuerzos.
Hugo Carrasco

Zinedine Zidane tiene una difícil papeleta ante el Sevilla. El técnico madridista deberá improvisar en defensa. El Real Madrid se mide al conjunto hispalense con demasiadas bajas en defensa. A las bajas por sanción de Carvajal y Sergio Ramos se suman las molestias de Varane. Vallejo finalmente parece que llega y además Casemiro tampoco estará, que ha actuado en esa posición también está castigado.

El entrenador del conjunto blanco se ve en cuadro. Todo apunta a que Achraf y Marcelo estará en los laterales y que Nacho y Vallejo serán los centrales. Si Vallejo, que se entrenó con sus compañeros durante una parte de la sesión, jugará.

El abanico de posibilidades del técnico madridista es más pequeño que de costumbre. Aún contando con dos hombres por posición, la tesitura en la que se ve Zidane es más que complicada. En la segunda jornada del campeonato liguero ya se vio en una situación parecida y que no terminó de funcionar, formando con Casemiro en el centro de la defensa. Pero ahora el brasileño no estará.

Otra opciones que se le plantea al técnico sería usar a Marcos Llorente. No sería la primera vez que lo hace. Zidane fue quien le descubrió como pivote y fue quien le utilizó por primera vez como central. De hecho, ya se planteó en verano quedarse con él como central. Por eso no es nada descabellado pensar que es una alternativa para tener en cuenta.

Por último, la segunda vía de Zidane pasaBA por el Castilla. Manu Hernando completó el último entrenamiento antes de medirse a los sevillistas con la primera plantilla, pero finalmente no entró en la convocatoria.

Kovacic por Casemiro

En lo que refiere al centro del campo, todo apunta a que será Mateo Kovacic el que ocupe la plaza que deja vacante la sanción de Casemiro. Kroos actuaría como pivote y Modric y su compatriota harían de volantes.

En la delantera, hay pocas dudas. Isco será el enganche entre el centro del campo y la dupla de delanteros formada por Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias