MODRIC ACABÓ EN EL QUINTO PUESTO

Sergio Ramos, sexto en el Balón de Oro, mejor central del mundo y mejor jugador español

Sergio Ramos
Sergio Ramos durante la celebración de la Duodécima. (Realmadrid.com)
Iván Martín

Sergio Ramos sigue ampliando su leyenda. El capitán del Real Madrid ha sido elegido sexto en la clasificación del Balón de Oro, lo que le confirma como el mejor central del mundo y como el mejor jugador español, por delante de su compañero Isco Alarcón y el portero del Manchester United David de Gea.

El defensa sigue agigantando una carrera que parece no tener techo. En este 2017 ha levantado una Liga, una Champions, una Supercopa de España y una Supercopa de Europa. Además, en los próximos días podría poner la guinda a un año perfecto alzando en los Emiratos Arabes Unidos el Mundial Clubes.

Ramos es el alma de un equipo campeón, el que dirige Zinedine Zidane. Junto a Cristiano Ronaldo, flamante ganador del Balón de Oro, han comandado un Real Madrid de leyenda que ha hecho historia conquistando dos Champions seguidas.

Modric, segundo mejor madridista

Luka Modric también tiene motivos para estar feliz. El croata ha sido elegido quinto mejor jugador del mundo por la revista France Football. El juego del mediocentro, cerebro del Real Madrid en los últimos años, por fin se ve reconocido tras varios años sin estar entre los mejores.

Los otros madridistas han sido Karim Benzema, Kroos, Marcelo e Isco Alarcón. El club blanco era el que más representación tenía. El galo ha sido elegido en la posición 25. Por delante, aparecieron Kroos y Marcelo, como 16 y 17 clasificado. Por último, Isco ocupó el lugar número 12.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias