BALÓN DE ORO

Cristiano arrasó en las votaciones: goleó a Messi y triplicó a Neymar

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ganó su quinto Balón de Oro por goleada. El flamante mejor jugador del mundo arrasó en las votaciones y dejó muy lejos a sus principales rivales: Messi y Neymar. El crack luso consiguió 946 votos, por los 670 del atacante del Barcelona y los 361 del brasileño.

Cristiano ha ganado su quinta pelota dorada con total justicia. CR7 ha conquistado en 2017 Champions League, en la que volvió a ser máximo goleador, Liga, Supercopa de Europa y Supercopa de España. Además, la próxima semana podría ganar el Mundial del Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, lo que supondría la guinda perfecta a un año que no olvidará.

Todos estos éxitos colectivos se han visto acompañados de un gran número de galardones individuales. En agosto fue elegido Mejor Jugador de la UEFA, en octubre recibió su segundo trofeo The Best consecutivo y ahora ha ganado un nuevo Balón de Oro, entre otros galardones que ratifican un año perfecto.

Pero Cristiano quiere más y ya trabaja para seguir dominando el fútbol mundial en 2018. A base de récords, el último lo consiguió en Champions el pasado miércoles, de goles y de buen fútbol tratará de ayudar al Real Madrid a ganar títulos colectivos para que lleguen unos premios individuales que le permitan seguir diciendo que es el mejor jugador del planeta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias