BALÓN DE ORO 2017

La broma de Cristiano a Georgina: «Para Reyes me pido otro bebé»

Ver vídeo
Miguel Zorío

Cristiano Ronaldo recibió su quinto Balón de Oro este miércoles en París. El delantero del Real Madrid se mostró muy feliz por la conquista de este trofeo por segundo año consecutivo, que premia así su gran rendimiento de la pasada temporada. Fue clave para que los blancos conquistaran la Champions League y la Liga. Fruto de su felicidad bromeó con la posibilidad de tener otro hijo por Navidad: «Para Reyes me pido un bebé».

El astro luso tiene cuatro hijos, siendo Cristiano Jr. el mayor de todos. Precisamente el último lo ha tenido junto a su actual pareja, Georgina Rodríguez, a la que no le hicieron ninguna gracia las declaraciones del portugués sobre tener otro hijo por Navidad. En la retransmisión se vio como la novia del actual Balón de Oro hacía un gesto de negación con el dedo.

Georgina no se mostró partidaria de tener otro hijo más, de momento. Tras ver su reacción, Cristiano empezó a bromear con la posibilidad de tener «siete balones de oro y siete hijos». Ese el sueño del futbolista del Real Madrid, sin embargo, la cara de su pareja era todo un poema. Ahora mismo está criando a tres bebés, los dos mellizos Mateo y Eva, y Alana, la nueva miembro de la familia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias