Jornada 15

Valencia vs Celta de Vigo: Alineaciones, horario y canal de televisión

Valencia vs Celta de Vigo
Consulta las posibles alineaciones del Valencia vs Celta de Vigo.

Partido más que entretenido el que se disputará en Valencia. Se esperan muchos goles entre dos de los equipos con más poder ofensivo y que más abiertos dejan los encuentros. Valencia llega tras caer ante el Getafe y el Celta tras empatar al Barcelona.

Posible alineación del Valencia

Neto, Montoya, Gabriel, Vezo (Garay), Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Andreas, Rodrigo y Zaza.

Será difícil frenar la racha de un Valencia que solo va hacia arriba. Parejo ha mantenido el ritmo pese a los últimos tropiezos y es Rodrigo y Zaza los que están de capa caída sin gol. Neto sigue siendo apuesta de garantías bajo palos.

Pocas rotaciones de Marcelino para este sábado. La ausencia de Guedes seguirá cubierta por Andreas Pereira mientras que la posibilidad de que Garay no llegue a este partido seguiría solventada con Vezo. El once de gala seguirá donde está ante el Celta de Vigo.

Posible alineación del Celta de Vigo

Rubén Blanco, Hugo Mallo, Fontàs, Cabral, Jonny, Tucu Hernández, Lobotka, Wass, Iago Aspas, Maxi Gómez y Pione Sisto.

Iago Aspas sigue dando los dígitos que se esperan de él y es uno de los jugadores de la temporada. Hace muchas cosas bien y es un buen elemento en el que invertir. Al igual que él están Pione Sisto o Wass.

La lesión de Sergi Gómez obligará de nuevo a Unzué a tirar de Cabral. Es el único cambio con respecto al pasado fin de semana que se le vaticina a los vigueses en un partido tan importante como el de Mestalla.

¿Dónde ver por televisión el Valencia vs Celta de Vigo?

beIN LaLiga 

¿A qué hora es el Valencia vs Celta de Vigo?

Sábado, 9 de diciembre, a las 20:45 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 15 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias