CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND

Las redes se mofan de Valdano tras llamar Pulitzer a Pulisic

valdano
Jorge Valdano volvió a ser protagonista en un partido del Barcelona. (EFE)

Jorge Valdano fue uno de los protagonistas del partido entre Real Madrid y Borussia Dortmund y para ello no necesitó ni bajar al campo. El ex del conjunto blanco siempre suele dar que hablar cuando actúa de comentarista en los partidos tanto de Liga como de Champions y en la noche del miércoles cumplió con la tradición.

Y es que el argentino incendió las redes sociales tras confundir varias veces durante el partido al jugador del Dormund Christian Pulisic con Joseph Pulitzer, el editor estadounidense de origen judío húngaro y cuyos reconocidos premios periodísticos llevan su nombre.

Quizá por la importancia de sus premios, el ahora comentarista de los partidos del Real Madrid confundió hasta en tres ocasiones su nombre con el del buen jugador del conjunto alemán. Y claro, las mofas de los usuarios de las redes sociales fueron continuas durante la segunda mitad.

Esto animó el partido tras el descanso después de que este decayera ante la poca trascendencia del choque donde tanto Real Madrid como Borussia Dortmund no se jugaban nada. Es más, muchos usuarios de las redes sociales se encargaron de recordar que esta no era la primera vez que Valdano tenía esta confusión. Que las risas no falten.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias