Jornada 15

Real Sociedad vs Málaga: Alineaciones, horario y canal de televisión

Real Sociedad vs Málaga
Consulta las posibles alineaciones del Real Sociedad vs Málaga.

El domingo lo abren Real Sociedad y Málaga en Anoeta. Partido cargado de ritmo el que se espera en San Sebastían. Los realistas anda sin victorias desde hace ya cuatro fechas, mientras que el Málaga no puede pensar en otra cosa que no sea el triunfo.

Posible alineación de la Real Sociedad

Rulli, Odriozola, Íñigo Martínez, Diego Llorente, Kevin Rodrigues, Xabi Prieto, Illarramendi, Zurutuza, Januzaj, Willian José y Oyarzabal.

Januzaj volverá al once de Eusebio esta semana y es uno de los más en forma en cuanto a puntos se refiere. Además, Willian José parece que ha vuelto a reencontrarse con el gol. Ante el Málaga no se descarta una actuación destacada de belga y brasileño.

Recuperado el belga Januzaj, no hay dudas con el ataque. Xabi Prieto volverá al centro del campo y Zulbedia al banquillo. El once ideal de Eusebio ya espera al Málaga en Anoeta.

Posible alineación del Málaga

Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Diego González, Keko, Adrián, Recio, Chory Castro, Rolan y Peñaranda (Borja Bastón).

Si hay alguien en forma en este Málaga ese es Chory Castro. El uruguayo, en una segunda juventud, enlaza tres partidos garantizando un diez de media. Rolan o Peñaranda, otros dos puntales cercanos al gol.

La única duda que persigue a Míchel es la de Borja Bastón. A Peñaranda le está costando mantener su nivel y al técnico madrileño le urge rendimiento inmediato y el delantero español lo está pidiendo. .

¿Dónde ver por televisión el Real Sociedad vs Málaga?

beIN LaLiga 

¿A qué hora es el Real Sociedad vs Málaga?

Domingo, 10 de diciembre, a las 12:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 15 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias