Jornada 15

Betis vs Atlético de Madrid: Alineaciones, horario y canal de televisión

Betis vs Atlético de Madrid
Consulta las posibles alineaciones del Betis vs Atlético de Madrid.

Mal momento el del Real Betis, que no convence en casa y se tropieza demasiado fuera. En frente un Atlético de Madrid que parece haber recuperado el gol, al menos, la confianza para lograrlo.

Posible alineación del Betis

Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi, Javi García (Camarasa), Joaquín, Camarasa (Fabián o Boudebouz), Guardado, Tello (Boudebouz) y Sergio León.

La lesión de Sanabria preocupa, porque era este el que estaba en un estado de gracia que daba puntos y seguridad. Los últimos encuentros de los béticos no ayudan a relanzar al resto. Tello, de vuelta, puede ser otra opción para mirar hacia arriba.

Las molestias que arrastra Javi García preocupan a Quique Setién. La ausencia del pivote obligaría a Camarasa a actuar ahí y posiblemente daría entrada a Fabián o Boudebouz, este última también podría ser relevo de Tello en el extremo

Posible alineación del Atlético de Madrid

Oblak, Thomas (Juanfran), Savic (Gimenez), Godín, Filipe Luis, Correa (Carrasco), Gabi, Saúl, Koke, Gameiro y Griezmann.

Muy diferente la racha del Atlético de Madrid, que en las últimas fechas espabiló y apunta alta de nuevo. Filipe Luis enlaza dos buenos partidos que le relanza y vuelven a darle crédito. Algo similar con Gabi, un seguro siempre. Griezmann, de vuelta con el gol, promedia seis puntos ya para el mal arranque del francés.

Con Juanfran aún tocado, sería Thomas de nuevo el que haría las funciones de lateral. Giménez o Carrasco podrían contar con minutos en lugar de Savic o Correa. El técnico argentino se saldrá lo mínimo posible de su guión del éxito.

¿Dónde ver por televisión el Betis vs Atlético de Madrid?

beIN LaLiga 

¿A qué hora es el Betis vs Atlético de Madrid?

Domingo, 10 de diciembre, a las 16:15 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 15 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias