Sergio Ramos: «Con Cristiano a veces tengo alguna discrepancia pero remamos en la misma dirección»

sergio ramos
Sergio Ramos y Cristiano son los encargados de tirar los penaltis en el Madrid. (AFP)

Sergio Ramos compareció en los informativos de TVE para repasar la actualidad del Real Madrid, antes del encuentro final de la fase de grupos de la Champions League, que medirá al equipo blanco con el Borussia Dortmund. El capitán madridista también habló de Cristiano Ronaldo, disipando las dudas sobre la buena relación que les une a pesar de las discrepancias que puedan existir.

La exigencia que existe en el Real Madrid no es comparable a la de ningún equipo en el mundo, por lo que Ramos pide paciencia para una temporada a la que aún le quedan muchos partidos. «Un empate aquí es una crisis. Hay que mantener la calma, confiar e ir objetivo a objetivo. Quizá no sea el mejor comienzo de la historia pero seguimos estando ahí y vamos luchar por todos los títulos».

«Nunca ha pasado nada. Yo creo que entre Cristiano y yo siempre ha habido una grandísima amistad. Somos dos jugadores con mucho carácter, con opiniones distintas, pero que remamos en la misma dirección. A veces podemos tener alguna discrepancia en alguna decisión…», aseguró Ramos sobre uno de los temas candentes en la esfera madridista, su relación con Cristiano Ronaldo, para después quitar hierro a la sequía del ‘7’. «Cuando Cris no marca se arma un revuelo».

El capitán del Real Madrid y la selección española se mostró a favor de la implantación del VAR para el Mundial de Rusia. «Soy partidario de las tecnologías. Eso sí, que no se pierda la esencia del fútbol. Aquí quizás tardamos tanto en tomar las decisiones por inseguridad…».

Ramos se mostró también confiado en la victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes que se disputará en este mes de diciembre. «Esperemos que volvamos con un titulo más porque anímicamente es bueno para el grupo. Nos vendría muy bien para afrontar el Clásico, que son 3 puntos muy importantes”.

Antes de terminar y como es habitual en todas sus entrevistas, el central agradeció la labor a la afición del Real Madrid y mandó un mensaje que a buen seguro aumentará la confianza de los incondicionales. «A la afición le doy mi palabra que daremos la cara hasta el final y hasta la muerte».

Lo último en Deportes

Últimas noticias