Pavón confía en el Madrid: «Estamos a principio de diciembre, queda mucho»

Ver vídeo
Iván Martín

Paco Pavón, ex jugador del Real Madrid, analizó para DIARIO MADRIDISTA la actualidad del equipo blanco. El hombre que encabezó a una generación de jugadores jóvenes, aquellos denominados como pavones, no ve el presente de los hombres de Zidane tan negro, aunque, como casi todos, cree que el problema está en la falta de puntería. «No está viendo gol con claridad. Echamos de menos los goles de Cristiano y no es porque no lo intenta, pero no entra. La sanción yo creo que también le hizo mucho daño. Hay una falta goleadora que con la calidad que tiene la plantilla y lo bien que está jugando al fútbol, yo creo que todo se va a solventar», aseguró.

«Se han perdido muchos partidos. Karim ha sido el que más ha estado disponible. Yo creo que en condiciones normales yo creo que muchos partidos se tendrían que haber ganado. Estamos a principio de diciembre y queda mucho. El equipo juega bien, yo me preocuparía si no se creasen ocasiones», añadió.

No obstante, Pavón cree que hay opciones de remontada. «Hay opciones porque no veo a un equipo con suficiencia. Al Barcelona le está costando. La diferencia es que la falta de fortuna del Madrid la ha tenido el Barça. Es una Liga muy disputada. Perdió un Valencia que se vio que tampoco puede aspirar a la Liga. Al final Real Madrid, Barcelona y atlético se van a disputar el título», explicó el defensa.

Por otro lado, no considera que el Madrid deba fichar un central en invierno: «Se ha ido Pepe, pero está Vallejo, Sergio Ramos, que es un estandarte del club, Varane y Nacho. Yo creo que cuando los resultados no so positivos se buscan culpables, pero hay que tener paciencia. El Madrid tiene una plantilla espectacular. Sólo falta el gol y tenemos jugadores que te garantizan eso»

Por último, analizó la situación de Jesús Vallejo. «Es muy joven. Ha tenido una experiencia muy buena en Alemania, como la de estar en el Madrid ahora, aunque no tenga todos los minutos que necesitas a esta edad, pero le animo a que siga trabajando igual. Tiene que aprovechar su oportunidad. Tiene un caracter muuy bueno y unas grandes cualidades», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias