Icardi: «¿El Real Madrid? Lo tengo todo en el Inter»

Icardi
Icardi celebra su gol al Chievo. (AFP)

Mauro Icardi se pronunció por primera vez sobre el ferviente interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. El delantero italiano aseguró estar muy contento en el Inter de Milán y no pensar en otro club que no sea el neroazurro, donde se ha convertido en capitán y líder indiscutible del proyecto.

A pesar de su ascenso a la élite de los delanteros y el consiguiente interés del Real Madrid, Icardi negó su salida, recalcando lo bien que está en Milán. «¿El Real Madrid? Tengo todo como neroazzurri. Estamos bien aquí en Italia, mi equipo es primero en la clasificación y soy el máximo goleador, ¿qué más puedo pedir?», aseguró en una entrevista para Telefé.

Su buen hacer en el Inter le ha valido un puesto preferencial en las quinielas para la convocatoria final de Argentina de cara al Mundial. «Creo que es un premio por lo que he hecho hasta ahora con la camiseta neroazzurri. Hasta ahora todo va bien, espero poder seguir así hasta el final del año y tener la oportunidad de ir a Rusia», afirmó Icardi con respecto a sus opciones de ir a Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias