KEPA Y KEYLOR SE DESPIDIERON CARIÑOSAMENTE

Un abrazo de colegas… ¿y compañeros?

Un abrazo de colegas… ¿y compañeros?
Kepa se abraza con Keylor tras el partido. (EFE)
Iván Martín

Un abrazo de colegas y de ¿futuro compañeros? Keylor Navas y Kepa Arrizabalaga se convirtieron en los protagonistas del duelo que enfrentó al Athletic y al Real Madrid en San Mamés. Los arqueros fueron los mejores de sus respectivos equipos. En un partido decadente y con falta de calidad, los arqueros emergieron para defender la honra de dos escuadras en apuros.

Kelyor salvó en varias ocasiones a los suyos con alguna mano providencial y Kepa construyó un muro y se alió con los palos para dejar su arco a cero. Tras la batalla, ambos guardametas se buscaron y se dieron un abrazo ante la mirada de todos.

En zona mixta Navas se tomó ese abrazo con total normalidad. «Siempre busco al portero rival al final y le doy la mano y le deseo lo mejor», aseguró el madridista. La realidad es que ambos estuvieron sublimes en un partido lleno de morbo.

Keylor quería demostrar que sigue siendo el de siempre tras superar una lesión y cantar ante el Fuenlabrada. Y lo consiguió. Por otro lado, Kepa, mirado con lupa por afines y rivales, buscaba dejar claro que a él la presión no le afecta. Y también lo logró.

El sábado ambos fueron rivales, pero muchos pudieron ver en esa afectuosa despedida un hasta pronto. Más bien un hasta enero, cuando Kepa podría aterrizar en Valdebebas para ser a la vez compañeros y rival de Navas por ocupar la portería del Santiago Bernabéu. El desenlace se conocerá pronto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias