Cristiano y Benzema, nueve partidos en blanco

cristiano-benzema-montilivi
Cristiano Ronaldo y Benzema durante el partido en Montilivi. (Getty Images)

La BBC ya no sintoniza. Las constantes lesiones de Bale junto a la desconexión de Benzema y Cristiano sobre el terreno de juego han hecho que en los 24 partidos oficiales que lleva el Real Madrid esta temporada, en tan sólo cuatro han marcado dos integrantes juntos del famoso tridente.

Y es que además de las continuas dolencias del galés -se ha perdido la mitad de los encuentros totales y descansado en dos más-, su compañero francés ha hecho lo propio en un cuarto de los mismos por la misma razón (6) más los dos que no ha sido convocado. Al tercero en cuestión le ha perseguido el Victorianato con una expulsión en la ida de la Supercopa que le hizo perderse la vuelta y los cuatro primeros duelos de Liga junto a la eliminatoria de Copa frente al Fuenlabrada.

La relación goleadora de Benzema con Cristiano en el verde se resume a tres partidos viendo los dos puerta. Getafe, APOEL y Málaga saben lo que es que la dupla les marque pero los otros nueve rivales con los que han coincidido no han tenido la suerte de ver esta felicidad conjunta.

Mientras tanto, Karim fue el compañero de Bale arriba durante la pretemporada del Real Madrid. Ya con algo en juego, han estado juntos en el verde cinco encuentros pero en ninguno de ellos los dos han marcado teniendo el primero un balance de cinco tantos y el segundo de tres -CR7 es el pichichi del equipo con once. Por último el propio Cristiano y el Expreso de Cardiff apenas han coincidido frente al Betis en Liga y el Dortmund en Champions, en el que ambos vieron puerta.

Casi ocho meses sin la BBC

El 23 de abril de 2017 fue el último duelo en el que Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema coincidieron en el once. Desde el minuto 38 del citado Clásico cuando se retirara lesionado el galés, no se ha vuelto a ver a los tres juntos sobre el terreno de juego por distintas razones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias