El Chelsea prefiere que Courtois se vaya gratis antes de que fiche por el Madrid en 2018

Courtois

Thibaut Courtois sigue sin renovar con el Chelsea. El meta belga acaba contrato en 2019 y, aunque si no amplia su vinculación con los de Stamford Bridge saldría gratis, parece que los ingleses ya habrían tomado una decisión con el arquero.

Según The Sun, el Chelsea dejará que Courtois se vaya gratis en 2019 en lugar de venderlo al Real Madrid el próximo verano. El actual campeón de la Premier League está dispuesto a dejar que se agote su contrato y que salga gratis, antes de vendérselo a los blancos.

Los hombres de Zidane están interesados en el jugador de 25 años como sucesor a largo plazo de Keylor Navas. Además, Courtois jugó con el Atlético de Madrid en calidad de cedido durante tres temporadas y estaría encantado con volver a la capital de España, donde vive su hija. Pero parece que no lo tendrá sencillo. 

El arquero tiene 18 meses para revisar su contrato, pero las conversaciones no se espera que se reanuden hasta el final de la temporada, cuando le quede una campaña.

No obstante, pare que el Madrid se ha decidido y va a por Kepa Arrizabalaga. El arquero del Athletic también acaba contrato al final de temporada, aunque podría llegar en enero al Santiago Bernabéu previo pago de 20 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias