ATHLETIC VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA SANTANDER

Zidane: «Estoy decepcionado con el resultado, pero satisfecho con la entrega y el juego»

Zidane
Zidane da instrucciones a sus jugadores. (AFP)
Pedro Antolinos

El Real Madrid no aprovechó la oportunidad en San Mamés de acercarse al Barcelona en Liga. Zidane, en la rueda posterior al choque, se mostró decepcionado por no poder conseguir la victoria pero satisfecho con la entrega y el juego de su equipo.

¿Resultado doloroso?

«Sí, muy decepcionado porque con el partido que hicimos y lo que había pasado antes teníamos la posibilidad de acortar. Hicimos todo y merecimos marcar. Jugamos muy bien y tuvimos ocasiones pero no pudimos marcar. Estoy muy decepcionado por los jugadores por el esfuerzo que han hecho y no lo podemos cambiar. Tenemos que seguir con la misma mentalidad».

¿Qué falta para marcar?

«El gol es la cosa más difícil de hacer. La verdad es que hoy conseguimos ocasiones pero no ha querido entrar. Tenemos que pensar en seguir adelante y la próxima vez. Lo de hoy no lo podemos evitar. No ha querido entrar. Estoy muy decepcionado por los jugadores porque para ellos es difícil. Yo siempre voy a pensar en positivo porque sé que esto va a cambiar».

¿A 8 puntos por la falta de gol?

«Sí, seguro. Si hoy hubiéramos metido un gol estaríamos a menos puntos. Hoy y ante el Atlético merecimos mucho más que el contrario y empatamos a cerco. Con el gol tendríamos cuatro puntos más y sería diferente».

Jugadores desesperados

«No. Desesperados no porque al final sabes como es el fútbol con los tres puntos. Hoy recortar la distancia hubiera sido fenomenal para nosotros. No se ha conseguido hoy pero seguro que tendremos otra oportunidad».

Solución a la ausencia de gol

«La solución es trabajar de cara a portería. No hay que pensar en más allá de las cosas… De momento no salen fuera de casa. Vamos a seguir trabajando. Lo más importante para mí y los jugadores es seguir pensado que vamos a tener otra oportunidad para recortar puntos. Nada más».

Expulsión Chendo

«No sé lo que le ha dicho al árbitro»

Tres equipos por delante en Liga

«No es un problema, es la realidad. Pero no es el principal problema. Aún quedan seis meses. Ellos están por delante porque se lo merecen y ahora estamos un poco atrás pero esto es largo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias