Mateu mete en un problema a Zidane: Carvajal, Casemiro y Ramos, bajas contra el Sevilla

Mateu mete en un problema a Zidane: Carvajal, Casemiro y Ramos, bajas contra el Sevilla
Mateu Lahoz castigó al Madrid en San Mamés. (AFP)
Hugo Carrasco

El Real Madrid tendrá que intentar ganar al Sevilla sin tres de sus principales bastiones. Carvajal y Casemiro no estarán ante los hispalenses al ver la quinta amarilla frente al Athletic. Tanto el lateral como el mediocentro llegaban al choque apercibidos de sanción y ambos vieron la tarjeta con la que cumplen ciclo y, por tanto, acarrea la suspensión para la próxima jornada. A sus bajas se une la de Sergio Ramos, que fue expulsado.

La doble amonestación al sevillano le impedirá medirse a sus ex. El central madridista vio la segunda amarilla en el minuto 87, de manera rigurosa. El capitán madridista saltó con el objetivo de despejar un balón, al que acabó llegando. En la pugna por la pelota, su brazo impactó en la cara de Aduriz, sin buscar en ningún momento la agresión. Sin embargo, Mateu Lahoz -que volvió a no tener su día- entendió que era motivo para mostrarle la segunda cartulina.

También fue Aduriz el causante de la amarilla a Casemiro. Una acción similar a la del de Camas. El brasileño saltó detrás de Aduriz, buscando un balón de Kepa, y golpeó con el brazo al internacional español en la espalda. El delantero del Athletic cayó al suelo y el colegiado le mostró la quinta tarjeta al madridista.

Más  justificada parece la de Carvajal. El lateral derecho del conjunto madridista vio la tarjeta a última hora, en una acción con Córdoba, al que barrió de manera literal. El canterano no podrá saltar al césped del Bernabéu en ninguno de los dos duelos que se juegan en la semana entrante. Se perderá el choque ante al Sevilla y la última jornada de la fase de grupos de la Champions contra el Dortmund, ya que vio la tarjeta frente al APOEL y pasará limpio a octavos de final.

La papeleta la tendrá entonces Zidane, que recibirá al Sevilla con su defensa en cuadro. Las bajas de Carvajal y Ramos le harán recomponer su zaga posiblemente con Achraf y Nacho. Por su parte, por Casemiro podría entrar Kovacic, que tras su regreso ante el Fuenlabrada, volvió a tener minutos en Bilbao. Otro de los que podría sustituir al brasileño sería Marcos Llorente. El pivote regresó al Madrid el pasado verano y ya ha tenido minutos en cinco de los partidos ligueros disputados hasta la fecha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias