SORTEO MUNDIAL DE RUSIA 2018

Estos son todos los rivales de los madridistas en el Mundial

Estos son todos los rivales de los madridistas en el Mundial

Ya se conocen todos los emparejamientos de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. Estos son los rivales a los que tendrán que medirse los jugadores del Real Madrid.

Keylor Navas · Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia

Keylor Navas, capitán y héroe de la selección de Costa Rica, ha quedado encuadrado en el grupo E junto a una de las favoritas como es la selección de Brasil, en la que están sus compañeros Marcelo y Casemiro, y dos selecciones europeas de nivel medio, Suiza y Serbia. El objetivo de la selección tica es meterse segunda de grupo en el Mundial de Rusia 2018.

Varane · Grupo C: Francia, Australia, Perú y Dinamarca

Raphael Varane, uno de los indiscutibles de Deschamps en Francia, estará enclavado como cabeza de serie en el grupo C, uno de los más asequibles del Mundial. Sus rivales serán Australia, Perú y Dinamarca, tres selecciones sobre el papel muy inferiores a la actual subcampeona de Europa.

Achraf · Grupo B: Portugal, España, Irán y Marruecos

Achraf Hakimi es otro de los jugadores del Real Madrid que estará en el Mundial de Rusia 2018. Su selección, Marruecos, está llamada a ser una de las grandes sorpresas de la competición y ha quedado encuadrada en el grupo de España, también junto a Portugal e Irán.

Casemiro y Marcelo · Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia

Casemiro y Marcelo son fijos en la selección de Brasil, sin duda una de las grandes candidatas al Mundial de Rusia 2018. La canarinha ha quedado encuadrada en el grupo E junto a la Costa Rica de Keylor Navas, además de dos selecciones europeas: Suiza y Serbia.

Kroos · Grupo F: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur

Toni Kroos defenderá con Alemania el título conquistado en el Mundial de Brasil. La selección teutona, favorita indiscutible como en cada gran cita futbolística, se medirá en el grupo F a México, Suecia y Corea del Sur. Los alemanes son claros favoritos.

Modric y Kovacic · Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria

Modric y Kovacic representarán a Croacia en el grupo D. Su principal rival será nada menos que la Argentina de Leo Messi, la gran favorita de este grupo. Además están dos selecciones peligrosas como Islandia y Nigeria.

Cristiano Ronaldo · Grupo B: Portugal, España, Irán y Marruecos

Cristiano Ronaldo y su Portugal campeona de Europa será rival de España en el Mundial de Rusia 2018. Irán y Marruecos serán los otros dos rivales de un grupo que cuenta con los lusos y los españoles como los principales favoritos.

Carvajal, Ramos, Nacho, Lucas Vázquez, Isco y Asensio · Grupo B: Portugal, España, Irán y Marruecos

El Real Madrid es el equipo que cuenta con más internacionales en la selección española de fútbol. Empezando por el capitán Sergio Ramos y terminando en el benjamín Asensio, España tendrá un color muy madridista en el Mundial de Rusia 2018. Nuestros rivales serán Portugal, Irán y Marruecos.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias