CRISTIANO RONALDO Y ZIDANE, FAVORITOS

El Real Madrid domina las nominaciones a los Globe Soccer Awards

real Madrid
Cristiano Ronaldo y Zidane, en la gala de los Globe Soccer Awards 2016. (AFP)

Las nominaciones a los prestigiosos Globe Soccer Awards cuentan con un gran dominador, y ese no es otro que el Real Madrid. El vigente campeón de Liga y Champions League está nominado a Mejor Club del año, con Zinedine Zidane como candidato a mejor entrenador de 2017 y Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos entre las posibles elecciones a jugador más destacado. Los premios se otorgarán en una gala a celebrar en Dubai el próximo 28 de diciembre.

Los Globe Soccer Awards son entregados desde el año 2010 por la Asociación Globe Soccer de Dubai, y reúnen a los principales representantes internacionales  del deporte rey (FIFA, ECA, UEFA). Los jugadores del Real Madrid son los grandes favoritos para hacerse con todos los premios, después de un rendimiento diferencial tanto de Zidane en el banquillo como de Cristiano Ronaldo en el terreno de juego. El luso, ganador del Globe Soccer Award al mejor jugador en 2016, peleará en esta edición con Messi, Sergio Ramos, Neymar, Dybala, Mbappé y Buffon, siendo Cristiano y el ’10’ del Barcelona los únicos que repiten con respecto al año pasado.

Zinedine Zidane, por su parte, tendrá a José Mourinho, Massimiliano Allegri y Antonio Conte como rivales, con la certeza de que en esta ocasión el premio recaerá en sus manos después de ver como la temporada pasada fue el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, el que se llevó el gato al agua.

Lo último en Deportes

Últimas noticias