EL DIRECTOR GENERAL HABLÓ PARA UN MEDIO CROATA

José Ángel Sánchez: «No pretendemos traer jugadores en enero»

Mbappé
José Ángel Sánchez y Zidane mantienen una cumbre.
Hugo Carrasco

José Ángel Sánchez ha señalado que el Real Madrid no ha tiene intención de fichar a nadie en enero. Así lo recoge el medio croata Sportske Novosti, que tuvo la oportunidad de hablar con el director general del conjunto blanco, a la conclusión de un acto con un patrocinador. Según el portal balcánico, la mano derecha del presidente madridista señaló que la cúpula de la entidad no se ha «centrado ahora en enero». «No pretendemos traer jugadores, de verdad», dijo Sánchez.

En los últimos días, Zinedine Zidane no descartó la posibilidad de realizar algún tipo de incorporación en el mercado invernal. En los últimos días, han trascendido informaciones que aseguran que el Real Madrid estaría interesado en reforzar su portería, con Kepa, y su delantera, con Mauro Icardi. Incluso los blancos podrían reforzar la zaga. Cierto es que en Chamartín no acostumbran a utilizar la ventana de invierno, a no ser que sea de necesidad extrema.

«Kovacic no está en venta»

Lo que seguro que no habrá serán salidas. Zidane ya lo dejó claro en rueda de prensa. Sportske Novosti se centró en preguntar a José Ángel Sánchez por Mateo Kovacic, que ya despertó en verano más de un interés. Pero el mediocentro madridista «no está en venta, nunca lo venderemos». El directivo aseguró que tuvieron la oportunidad de hacerlo en el mercado estival y no quisieron, al recibir ofertas de «Inter y Tottenham».

«Si hay una oferta por él en enero, seguramente la rechazaremos», señaló. Además, Sánchez quiso destacar que Kovacic «es inteligente, porque sería titular en cualquier parte, pero sabe que aquí contamos con él y que nos importa». 

El conjunto madridista ha cambiado su política de fichajes y se ha asegurado de fichar en los últimos años a jóvenes promesas. El croata es uno de ellos. A sus 24 años vive su tercera temporada en el Bernabéu y en la entidad le ven por mucho más tiempo de blanco. «Es uno de los jugadores para el futuro del Real Madrid, formará parte de un equipo con el que jugaremos por muchas temporadas más», finalizó el director general madridista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias