DESTACA LA INFLUENCIA QUE TUVO EL FRANCÉS

Isco: «Zidane es el único que me ha puesto en mi posición»

Isco: «Zidane es el único que me ha puesto en mi posición»
Hugo Carrasco

Isco Alarcón, en unas declaraciones para la cadena italiana FOX Sports, habló sobre la relación que mantiene como jugador con Zinedine Zidane. El malagueño se encuentra en su mejor momento desde que llegara al Real Madrid y parte de la culpa de ello se la echó al técnico madridista. «Zidane me ha dado la posibilidad de ser importante, ha sido el único entrenador del Madrid que me ha puesto en mi posición», apuntó el madridista.

En la actualidad, el jugador se ha convertido en uno de los indispensables para el entrenador. Desde el pasado curso, tras la lesión de Bale, Zizou le dio la oportunidad y los minutos que hasta entonces no había tenido. «Estoy muy contento de intentar devolverle la confianza en el campo», dijo al respecto.

Pero Isco no sólo habló de la labor del francés al frente del banquillo. También alabó al técnico madridista durante su etapa como futbolista. Señaló que trató de «inspirarse» en él de niño. «Algunas de sus jugadas eran espectaculares», añadió.

Gracias a tenerle como una de sus principales influencias y como a un ejemplo al que imitar, al mediocentro madridista se le conoce dentro del vestuario blanco como Magia. Un término que viene de Sergio Ramos e Iker Casillas: «Cuando llegué al Real Madrid, comenzaron a llamarme así, por mi forma de jugar. Es un apodo que me gusta y desde entonces todos me llaman así».

También contó una anécdota con el capitán del conjunto madridista. Y es que los dos andaluces suelen celebrar sus goles haciendo el gesto de limpiarse las botas: «Cuando Sergio Ramos me limpia las botas, es por una broma que tenemos entre él y yo. Decimos que nos huelen los pies a gol, así que cuando marcamos uno de los dos, lo hacemos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias