ASÍ LO RECONOCE FABRICIO

«¡Ojalá Pepe se pueda traer a Cristiano y un par más al Besiktas!»

Cristiano Ronaldo
Pepe se lamenta junto a Cristiano Ronaldo. (AFP)

El Besiktas sigue soñando con fichar a Cristiano Ronaldo o, mejor dicho, que Pepe le convenza para ir a Turquía. El portero del conjunto turco, Fabricio Agosto, afirmó en declaraciones para el Diario AS que confían en que el central pueda traer al conjunto otomano al cuatro veces Balón de Oro.

«¡Ojalá fuese posible traer a Cristiano! Que Pepe le diga que se venga a él y a un par más (risas). Poder reforzar al equipo con este tipo de futbolistas sería un sueño. En eso estamos», afirmó Fabricio sobre la posibilidad de que llegue Cristiano a la entidad turca.

El equipo turco ya está clasificado para octavos de final y podrían encontrarse al Real Madrid, un rival que no asusta a Fabri. «En octavos sabemos que cualquier rival será duro porque están los mejores. Nos pueden tocar segundos como el Madrid, el Bayern, la Juventus… Lo afrontaremos con ilusión».

Uno de los motivos por los cuales el Besiktas está rindiendo óptimamente en Champions League es el rendimiento de Pepe y su experiencia, agradecida por Fabricio, que se deshizo en elogios hacia el luso. «Pepe es un gran jugador. Nos ayuda muchísimo, no sólo en el campo sino también fuera. Es un buen tipo, además. Tener a gente así como compañeros es un paso adelante», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias