COPA DEL REY: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Más de 200 Ultras Sur acudieron al Bernabéu

Ultras Sur

Ultras Sur hizo acto de presencia en el estadio Santiago Bernabéu. El grupo aprovechó la facilidad para poder adquirir entradas que suele haber en los partidos de dieciseisavos de la Copa del Rey para volver al estadio. El club acabó con los radicales hace tres temporadas, pero todos aquellos que pueden acceder a recintos deportivos tienen derecho a adquirir entradas.

Más de 200 de ultras se agruparon en el segundo anfiteatro del fondo norte. La seguridad del club no les perdió de vista y les rodearon con más de 25 efectivos.

Los ultras sólo se dedicaron a cantar y animar a los hombres de Zinedine Zidane durante el encuentro. No se tuvo que lamentar ningún tipo de incidente, aunque sí se pudieron escuchar su clásicas reivindicaciones como «no podrán acabar con los ultras del Real» o «volveremos» en referencia al fondo que ahora ocupa la Grada Fans.

Por otro lado, la grada de animación sí registró una gran entrada después de la ‘amenaza’ del club. El Real Madrid aseguró que todo aquel miembro que no acudiese a este partido sin causa justificada no podría ir al Clásico. La advertencia surtió efecto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias