LOS FALLOS DE CASILLAS Y NAVAS EVIDENCIAN LA NECESIDAD DE UN META

El Madrid necesita un portero ya

El Madrid necesita un portero ya
el-madrid-necesita-un-portero-ya-interior
Hugo Carrasco

Keylor Navas volvió a aparecer ante el Fuenlabrada después de un mes apartado de los terrenos de juego por lesión y lo hizo fallando. El portero del Real Madrid pudo hacer más en el primero gol del encuentro. El costarricense trato de desviar la trayectoria del disparo de Luis Milla por encima del larguero, con la mala suerte que el esférico golpeó en el travesaño y rebotó en el cuerpo del meta.

El error del guardameta tico se suma a los cometidos por Kiko Casilla y a las sensaciones dejadas por éste en los últimos partidos, donde dejar la portería a cero fue un suplicio. Sin ir más lejos, en el último partido de Liga ante el Málaga, el canterano madridista falló en el segundo de los tantos de los andaluces, que bien pudo costarle los tres puntos a los blancos.

El conjunto madridista lleva tiempo removiendo el mercado en busca de un portero que cumpla con las exigencias que se presuponen que debe tener un portero del Real Madrid. Pero esa necesidad se hace cada vez más urgente. La pasada temporada, Keylor comenzó de forma irregular. El cancerbero llegaba también tras una lesión y sus fallos eran demasiado evidentes. Sin embargo, su final de temporada y el alto coste del traspaso de De Gea llevaron a que finalmente se quedara una temporada más en el Bernabéu.

Pero este curso la sangría de puntos es evidente. El conjunto blanco no termina de carburar y sus fallos en defensa se traducen en goles encajados. Ni Keylor ni Casilla andan finos. Y eso provoca que urja la necesidad de fichar ya un nuevo meta.

El conjunto blanco tiene en mente la opción de Kepa Arrizabalaga. El internacional español aún no ha firmado su renovación con el Athletic y las relaciones parecen estar estancadas. Quedaría libre en junio de 2018, por lo que a partir de enero ya podría escuchar ofertas y alcanzar un acuerdo con los de Chamartín.

Sin embargo, Kepa no es el único bajo el radar madridista, aunque si el que a día de hoy parece más accesible. Incluso en la zona noble del estadio madridista se baraja la opción de traerle en el mes de enero, aunque ello implique tener  que realizar un desembolso de unos 20 millones de euros para hacerse con sus servicios de manera prácticamente inmediata. En la lista de candidatos destacan otros nombres como los del siempre deseado De Gea, Oblak o Courtois.

Lo último en Deportes

Últimas noticias