Al-Thani se queja del arbitraje en Twitter, pero no habla de los dos penaltis no pitados al Madrid

Al-Thani
Al-Thani rectifica tras su comentario en Twitter. (AFP)

Al Málaga no le gustó el arbitraje de Gil Manzano en el estadio Santiago Bernabéu. Los jugadores no quisieron quejarse del árbitro en la zona mixta, aunque Michel sí manifestó que el gol de Baysse en los últimos minutos fue válido. Pero sin duda, el que más mostró su enfado, fue el presidente malaguista Abdullah Al-Thani.

El catarí utilizó la herramienta que más le gusta para quejarse, Twitter. A través de esta red social dejó clara su indignación con las decisiones del árbitro extremeño. «Mi mensaje a la Federación Española: ¿Dónde está la justicia? Nos deben respeto», afirmó el máximo mandatario del club andaluz.

El Málaga se quejó de dos acciones durante el partido. Primero, manifiestan que Cristiano Ronaldo se apoyó en la espalda de Diego González a la hora de saltar y rematar el balón que fue al larguero y que acabó significando el tanto de BenzemaAunque el principal malestar se encuentra en el gol de Paul Baysse justo antes de que se señalara el final del primer tiempo. Gil Manzano anuló el tanto por una posible falta del francés sobre Dani Carvajal.

Eso sí, nadie del Málaga habla de los dos penaltis que sufrió Lucas Vázquez y que el colegiado no señaló. El primero se produjo en la primera mitad, cuando Juankar barrió al gallego en clara infracción que quedó en nada. En el segundo acto llegó la segunda pena máxima no pitada después de que Adrián propinase una patada al de Curtis. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias