Está bajo observación médica

James sufrió una conmoción cerebral y ni siquiera se acordaba del resultado

James sufrió una conmoción cerebral y ni siquiera se acordaba del resultado
James está de baja tras sufrir una conmoción cerebral. (AFP)

Jamés Rodríguez no está teniendo suerte en su primer año fuera del Real Madrid. El pasado sábado tuvo que ser  sustituido a los 45 minutos en el duelo ante el  Borussia Mönchengladbach después de chocar con un jugador rival y no recordar ni siquiera el resultado del partido en el descanso. El Bayern confirmó hoy que sufrió una conmoción cerebral leve.

Todo ocurrió cuando restaba menos de un cuarto de hora para finalizar la primera mitad en el duelo disputado en el Borussia Park, donde el Bayern acabó pereciendo por 2-1.  A los 33 minutos de juego, el ex del Real Madrid chocó contra el jugador rival Tony Jantschke y el impacto fue a su cabeza. Aún así, pudo continuar hasta el descanso pero se quedó en los vestuarios y no saltó junto a sus compañeros para disputar la segunda mitad.

«James sufrió una conmoción cerebral, ni siquiera sabía el marcador al medio tiempo». Estas fueron las palabras de Jupp Heynckes que confirmaron el por qué de la sustitución del colombiano a la conclusión de la primera mitad. No obstante, después de las pertinentes pruebas médicas realizadas en el día de hoy, el Bayern ha confirmado la lesión y que el jugador está en observación médica.

Domingo tranquilo, me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer. ??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

«Sufrió una conmoción cerebral leve y estará bajo observación médica durante unos días. Será eximido de los entrenamientos», confirmó el club en un comunicado emitido a través de su página web. Esta misma mañana, el jugador colombiano ha colgado una foto en la red social Instagram en la que deja claro que está «mejor» del golpe que sufrió el sábado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias