VALENCIA VS BARCELONA: JORNADA 13 DE LIGA

Iglesias compensó al Barcelona: se comió dos penaltis del ‘especialista’ Umtiti

Umtiti

El gol incomprensiblemente no concedido al Barcelona en Mestalla acabó perjudicando… al Valencia. Iglesias Villanueva y sus asistentes, en una de sus actuaciones históricas –para muy, muy mal– en la Liga, tomaron la decisión de compensar lo favorecido al cuadro ché y utilizaron la sobreexcitación de Umtiti como excusa para no señalar dos claros penaltis en el área del Barça, ambos cometidos por el central francés, reincidente en este tipo de acciones sin castigo.

Ya en la segunda parte, con los ánimos calmados tras el gol fantasma, Umtiti decidió tomarse la justicia por su cuenta y agarró a Kondogbia dentro de su área para que éste no rematara buscando el gol del Valencia. Iglesias vio propicia la acción para hacerse el sueco y así, compensar su error con otro también grave.

No contento con ello, el colegiado gallego tampoco consideró punible otra acción de Umtiti, que derribó a Guedes después de una internada del explosivo portugués por la izquierda. Segundo penalti y segunda marcha de rositas del galo, que ya sabe lo que es cometer penaltis en Mestalla sin que estos tengan consecuencias para su equipo. La historia sigue igual, a pesar del gol fantasma.

Lo último en Deportes

Últimas noticias