Arrimadas confiesa su pasión por Guardiola: «Llevaba al colegio una carpeta con fotos suyas»

Arrimadas
Pep Guardiola e Inés Arrimadas.

La ideología política de Pep Guardiola dista mucho de la que puedan tener representantes de Ciudadanos, el partido político más destacado de Cataluña entre los que defienden la unidad de España. Sin embargo, Inés Arrimadas, líder de la oposición en este territorio, se declaró fan incondicional del técnico del Manchester City cuando éste aún estaba en activo como jugador, tal y como confirmó en el programa Mi Casa es la Tuya.

Arrimadas dejó constancia de su pasión por Pep Guardiola cuando aún no había acabado sus estudios escolares, y el ahora técnico era uno de los mediocentros destacados del panorama mundial. «Yo llevaba al colegio la carpeta con fotos de Guardiola, es que es muy fuerte, ¿eh?», reveló.

Preguntada por su opinión sobre la ideología política del técnico del Manchester City, Arrimadas intentó no mojarse, pero su indirecta dejó claras pistas sobre su pensamiento. «Me voy a quedar con su etapa de futbolista y entrenador», se limitó a decir.

La Jefa de la Oposición en el Parlament de Cataluña está casada con Xavier Cima, ex político independentista, sobre el que también habló. «Yo soy muy abierta a conocer a gente de otros partidos, tanto que al final me casé con uno que estaba en otro partido diferente al mío», aseguró, en el adelanto del programa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias