REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 13 DE LIGA SANTANDER

Zidane no descarta fichajes en enero

zidane
Zinedine Zidane no niega que necesiten refuerzos.
Miguel Zorío

Zinedine Zidane no cierra la puerta a nuevas llegadas en el mercado invernal. En la rueda de prensa posterior a la victoria del Real Madrid frente al Málaga, el técnico reconoció que está encantado con su plantilla y no quiere que salga nadie en enero, sin embargo, sobre la posibilidad de fichar algún jugador la respuesta del técnico francés, que hasta ahora había descartado cualquier movimiento en la próxima ventana de traspasos, fue muy abierta.

A la pregunta de si seguía descartando salidas y llegadas en el mercado de invierno, Zidane contestó de manera tajante: «Sí, salidas seguro. Se van a quedar todos aquí. ¿Llegadas? nosotros estamos aquí, cuando se abra el mercado puede pasar de todo. Estamos bien con la plantilla que tenemos y vamos a seguir así. Tenemos una plantilla amplia y de calidad».

Uno de los objetivos es Kepa Arrizabalaga. El guardameta del Athletic está en el punto de mira del Real Madrid, que está dispuesto a acometer su fichaje cuanto antes. Tal y como está el tema de su renovación con el conjunto bilbaíno, los blancos meditan ir a por él en cuanto se abra el mercado en el mes de enero. Su llegada mejoraría aún más el nivel del cuadro merengue bajo palos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias