REAL MADRID VS MALAGA: JORNADA 13 DE LIGA SANTANDER

Alineación oficial del Real Madrid: vuelven Isco y Casemiro

Alineación oficial del Real Madrid: vuelven Isco y Casemiro
Isco hace una reverencia tras uno de sus goles en el Bernabéu, ante el Espanyol (Getty).
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya ha elegido a los once futbolistas que formarán la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Málaga en el Santiago Bernabéu en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga, un encuentro en el que el equipo blanco está obligado a ganar para empezar la remontada ante el Barcelona.

Sigue el Real Madrid vs Málaga en vivo y en directo on line

Bajo los palos, a pesar de que Keylor Navas ya ha vuelto a la convocatoria, se mantiene Kiko Casilla, que viene de tres partidos con la portería a cero. En la defensa las bajas de Sergio Ramos por lesión y de Nacho por sanción obligan a Zidane a recomponer la alineación del Real Madrid y disponer una zaga formada por Carvajal y Marcelo en los laterales con Varane y Vallejo en el centro de la defensa.

Los cambios de Zizou continúan en el centro del campo, línea a la que regresan tanto Isco como Casemiro, que descansaron en Champions ante el APOEL, mientras que se mantiene Toni Kroos como titular. Junto a ellos, la gran novedad es la titularidad de Lucas Vázquez, que entra para rotar a Luka Modric.

Arriba no hay cambios en la alineación oficial del Real Madrid. Juegan Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Ambos se reencontraron con el gol en el compromiso de Champions y Zidane espera que mantengan su olfato en Liga, donde sólo han marcado un gol cada uno.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias