REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 13 DE LIGA SANTANDER

Zidane hace examen de conciencia: «Podemos y debemos jugar mejor»

Zidane, durante el Real Madrid-Málaga.
Zidane, durante el Real Madrid-Málaga.

No estaba del todo satisfecho Zidane tras la victoria del Real Madrid frente al Málaga (3-2). El francés se mostró contento por los tres puntos, que eran vitales para intentar seguir con vida en Liga, pero no tanto por el juego del conjunto blanco: «Hay que ser positivos. Seguro que vamos a hacer las cosas mejor, y tenemos que hacerlo. Nos gustaría hacer cuatro, cinco, seis o siete partidos buenos seguidos. Estamos a tiempo». 

«Entramos bien en el partido. Metimos el primer gol que siempre es lo más importante, pero nos empataron rápido. Metimos el segundo y nos volvieron a empatar. La segunda parte fue difícil, estamos contentos con el resultado porque con el 2-2 sacamos carácter y metimos el tercero. Hay que pensar en el resultado, hubo cosas buenas y otras que no fueron como queríamos», añadió el francés.

¿Y que fue lo que no le gustó? Sobre todo, las pérdidas: «Cuando los rivales vienen aquí se juegan la vida. Hay que pensar que si no subimos el nivel a veces puede pasar lo de hoy y nos metemos en dificultades. Pero tampoco hay que pasarse y decir que todo ha sido malo. Podemos y debemos jugar mejor, sí. Lo inhabitual son las pérdidas de balón que hemos tenido hoy, es verdad. Tenemos que seguir con el trabajo e intentar que pase menos, yo el primero». 

«Benzema se merece la ovación»

El Real Madrid tuvo bastantes ocasiones pese al ajustado resultado, pero Roberto estuvo sensacional. Y Benzema volvió a mojar y recibió una ovación del Bernabéu: «También hay que ver lo que ha pardo el portero. Hoy Cristiano tuvo dos o tres muy buenas y las paró. Marcaron Karim y Cristiano al final. Benzema está muy contento por marcar otra vez hoy, se ha merecido la ovación y tiene que intentar seguir en esa línea».

Por último, Zidane habló del poco protagonismo de Dani Ceballos: «No le falta nada. Va a tener minutos, no los está teniendo porque hay otros jugadores. Lo ha hecho muy bien cuando ha tenido oportunidad de jugar, pero hay que tener paciencia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias