FUENLABRADA VS REAL MADRID CASTILLA

Punto de oro frente al líder (0-0)

Real Madrid Castilla
Los jugadores del Castilla se saludan tras el partido. (realmadrid.com)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Gran papel contra un equipazo, el mismo que está en lo más alto de la tabla del Grupo 1 de 2ªB y que medirá al primer equipo el próximo martes en Copa del Rey. El Real Madrid Castilla firmó un meritorio empate en el Fernando Torres frente al Fuenlabrada (0-0), en un choque en el que los de Solari miraron a la cara a uno de los mejores equipos de la categoría e incluso tuvieron oportunidades de llevarse el triunfo.

Los primeros minutos tuvieron al tanteo como protagonista, con un Castilla expectante y dejando acertadamente la iniciativa al Fuenlabrada, que debía ejercer de favorito ante su público. El proyecto de Antonio Calderón, destacado por su experiencia, contrasta con la juventud de los de Solari, en los que sobresale el talento de los Óscar, Cristo o Franchu. Este último, precisamente, tuvo la gran oportunidad del primer tiempo con un disparo fuerte, pero centrado, al que respondió Pol con seguridad.

Ya en la segunda mitad, el Fuenlabrada subió sus líneas y comenzó a acechar la meta de Belman, con Hugo Fraile como principal activo desde tres cuartos. El primer filial blanco, sin embargo, no se echó para atrás de forma descarada y sí con inteligencia, esperando una contra en la que Cristo a punto estuvo de abrir el marcador con un disparo de folha seca que no vio puerta por centímetros.

Al canario le reemplazó en la punta de ataque un Dani Gómez que se ha acostumbrado a actuar de revulsivo y rendir a las mil maravillas. Un pase adelantado marca de la casa de Óscar –menos activo de lo que acostumbra– fue rematado por el delantero de Alcorcón de forma notable, pero la mano salvadora de Pol volvió a impedir el tanto del Castilla.

 

Tratando de tú a tú al gran favorito para ascender en el grupo. Así funciona este revitalizado Castilla. Tocaba sufrir en los últimos minutos del choque del Fernando Torres, pero Mattheus, que llegó un segundo tarde, y Belman, salvaron un punto de oro para el primer filial blanco, que se consolida en mitad de tabla

Lo último en Deportes

Últimas noticias